ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000

POLÍTICAS DE CAMBIOS: 

Podes realizar el cambio de tu compra hasta 30 días hábiles después de recibir tu paquete. Sin excepciones. Los artículos que quieras cambiar deben estar en las mismas condiciones que los recibiste. Es decir, la prenda debe estar doblada, con su etiqueta colgante, bolsa y etiqueta de cambio.

 Podes realizar el cambio en nuestro Showroom ubicado en Cuenca 3464, Villa del Parque, CABA. Si no sos de CABA, o no te podes acercar a nuestro showroom, podes realizar el cambio vía envíos. Para eso, contactanos por mail a hakunamatatashowroom@gmail.com indicando tu número de orden y los artículos que queres cambiar. Es importante que tengas en cuenta que, bajo esta modalidad de cambio, no nos hacemos cargo de los costos de envío.

Para que puedas orientarte con el talle a pedir y no tengas que realizar cambios, debajo de cada artículo podes encontrar un instructivo con una tabla de talles con las indicaciones a seguir para que midas tus propias prendas, y las compares con nuestras medidas. En estos instructivos también podes encontrar información sobre la composición y cuidado de la prenda. 

Antes de comprar, si tenes alguna pregunta, no dudes en consultarnos por nuetras redes sociales o por mail, a fin de que te podamos orientar en tu compra. Tené en cuenta que no realizamos devoluciones de dinero. 

Hakuna Matata