ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $8000

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo (vía pago fácil o rapi pago) y Tarjeta de crédito o débito (vía mercado pago o todo pago)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Oca y con envío de motomensajería dentro de CABA y GBA. Los envíos con motomensajería puede llegar de Lunes a Viernes de 10 a 19hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir la compra en el domicilio que vos eligas o también podes retirar tu pedido en la sucursal de oca más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué pasa si llega el envío y no estoy en mi domicilio?

Si el envío es con OCA, te van a visitiar nuevamente. Si en la segunda visita no encuentran a nadie nuevamente, el pedido queda en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio durante 5 días hábiles para que lo retires por ahí. Si el envío es con motomensajería, si no hay nadie para recibir el pedido vuelve al local para que lo retires por ahí. NO HACEMOS SEGUNDA VISITA con la opción de motomensajería.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de que recibas el producto. Realizamos cambios por fallas y por talles. Antes de realizar tu compra consultanos todas tus dudas a travéz de instagram, facebook o gmail, ya que no realizamos devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hakunamatatashowroom@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.